Si bien la forma de su nariz es por lo general algo hereditario, su apariencia puede haberse visto alterada por lesiones o durante una cirugía previa. La cirugía de nariz también conocida como rinoplastia, mejora la apariencia, la proporción y puede corregir dificultades respiratoria, causadas por anomalías estructurales en su nariz, ofreciendo una solución integral fantástica para usted.
En Minariz.mx individualizamos el procedimiento, identificando su problema estético-funcional, orientándolo a una apariencia natural con armonía facial. Valoramos su apariencia tanto como usted lo hace. Entiendemos lo mucho que importa tener una nariz bella y atractiva, así como, esto puede aumentar su autoestima.
Tanto la forma de la nariz, así como problemas funcionales (por ejemplo, la desviación del tabique), se corrigen en la misma operación. También combinamos la rinoplastia estética con una cirugía de cornetes para mejorar la respiración, siempre que sea necesario.
La operación es realizada por dos especialistas en una intervención interdisciplinaria y mejora la calidad de la operación enormemente, produciendo mejores resultados estéticos y más beneficios desde el punto de vista funcional. La rinoplastia se realiza principalmente con una técnica cerrada, lo que significa que no hay ninguna incisión externa.
Nuestros resultados nos destacan. Para ver nuestro nivel de rendimiento de la cirugía de rinoplastia, por favor vea nuestros resultados de antes y después en nuestra galería
Alta satisfacción del paciente cuando las expectativas son realistas
Infrecuentes complicaciones significativas de rinoplastia
Los resultados son permanentes, salvo para los cambios asociados con el proceso de envejecimiento
Incisiones son generalmente discretas
Los pacientes pueden ser capaces de volver a trabajar una semana a diez días después de la cirugía. Normalmente pueden reanudar actividades normales, incluyendo el ejercicio dentro de tres semanas
Sí se puede, aunque preferimos realizar este procedimiento bajo anestesia general ya que resulta más cómodo para los pacientes. La anestesia local es generalmente reservada para las correcciones de la punta de la nariz. No se recomienda realizar importantes correcciones nasales ni enderezar el tabique bajo anestesia local.
Para la máxima seguridad del paciente preferimos que permanezcan 3-4 horas en caso de que se produzca algún sangrado luego del procedimiento. Tales incidencias es raro que ocurran. Los pacientes no tienen un taponamiento nasal posterior a la cirugía nasal estética y/o funcional si requirieran una o ambas en su caso.
Sí se puede, aunque preferimos realizar este procedimiento bajo anestesia general ya que resulta más cómodo para los pacientes. La anestesia local es generalmente reservada para las correcciones de la punta de la nariz. No se recomienda realizar importantes correcciones nasales ni enderezar el tabique bajo anestesia local.
Por lo general, después de una semana. Existen variaciones, por supuesto
Normalmente, la rinoplastia no suele ser muy dolorosa. Es uno de los procedimientos de cirugía estética con menos Dolor. La puntuación de dolor (medida en una escala del 1 al 10) es de 1 a 2, por lo que es muy baja.
Los resultados en la parte posterior de la nariz son visibles inmediatamente, pero siempre hay un grado de hinchazón que puede demorar algunas semanas en desaparecer. La hinchazón suele afectar principalmente a la punta de la nariz.
Por lo general, dentro de los primeros catorce días después del procedimiento
Sólo es necesaria la férula en los casos en que tenemos que cambiar la forma de los huesos nasales. Se retira después de 7-10 días.
En aproximadamente el 70% de las operaciones de corrección funcional de nariz, en donde se efectúa la corrección del tabique y/o cornetes junto con la remodelación estética, esto mejora la respiración.
Nuestro protocolo de calidad indica que todas las rinoplastias, sin excepción son realizadas por un equipo de dos especialistas, un cirujano plástico y un otorrinolaringólogo. Un gran número de pacientes no son conscientes de la alteración de su respiración antes de la cirugía, ya que han utilizado su tabique desviado toda la vida.
Generalmente no, se prefiere utilizar la técnica llamada “Cerrada” para la mayoría de los casos, mediante la cual se realizan incisiones dentro de la nariz. Con esta técnica, no hay cicatrices visibles. La rinoplastia abierta es generalmente reservada para aquellos pacientes que sufrieron trauma y / o tuvieron una cirugía nasal anterior o las características de su piel justifica esta técnica.
Las compañías de salud avalan las rinoplastias cuando son realizadas por razones funcionales, cuando es necesario realizar una corrección del tabique. La Rinoplastia puede ser financiada también para corregir desfiguraciones provocadas por un accidente. La Rinoplastia estética no suele estar cubierta por las compañías de salud.
La combinación de ambas situaciones suele ocurrir. Esto significa que frecuentemente vemos pacientes que quieren hacer uso de una cirugía funcional para alcanzar resultados estéticos al mismo tiempo. En esos casos, la compañía de salud cubre usualmente aquello gastos relacionados con la cirugía funcional y el paciente cubre lo correspondiente a la cirugía estética.
¿Tienes dudas?¡Llámanos!
¡Servicio y atención profesional!